Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Judgment

Judgment reanuda el juicio remasterizado para PS5, Xbox Series X y Stadia

Sega publica en abril una versión potenciada y con todo el DLC integrado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Judgment se fue tal y como llegó. El equipo encargado de la serie Yakuza recibió el visto bueno de Sega para tomarse una licencia creativa y se sacó de la manga un juego de investigación y tribunales creado sobre la raíz del juego base. Un proyecto muy original, con mucha personalidad y muy disfrutable, como os contamos en el análisis, que además tuvo una acogida aceptable, sin ser un exitazo.

La editorial cree que todavía tiene potencial y por eso va a tener una segunda oportunidad. Sega ha anunciado que Judgment vuelve en versión mejorada para PlayStation 5, Xbox Series X y S y Google Stadia el próximo 23 de abril. Este relanzamiento ofrece gráficos mejorados, imagen a 60 fotogramas por segundo y tiempos de carga reducidos. Todo, aplicado al juego base y también a todos los DLC lanzados previamente, que van incluidos en el pack.

De esta forma, rompe la exclusividad PlayStation y se propaga a todo un grupo nuevo de jugadores.

HQ
Judgment

Contenido relacionado

0
JudgmentScore

Judgment

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Un juego de investigación a lo Ace Attorney que acaba a tortas como los Yakuza de los que procede.



Cargando más contenido