Español
Gamereactor
noticias
Fuser

Juega a Fuser gratis si tienes Nintendo Switch Online

El programa Juegos de Muestra disponible para miembros de NSO ofrece el juego de mezclas musicales gratis durante 9 días.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy mismo, Nintendo anunciaba la retirada del servicio Online Lounge de su app para móviles, pero, al mismo tiempo, ha anunciado la posibilidad de acceder a un juego gratis. El programa de Juegos de Muestra de la compañía, disponible para usuarios de Nintendo Switch Online, suma a Fuser a su catálogo.

Sí, vais a poder jugar a Fuser gratis en Nintendo Switch si tenéis cuenta en NSO, aunque solo por tiempo limitado. Como explican desde la propia Nintendo, podéis descargarlo ya para empezar a jugarlo a partir del 29 de junio. Estará disponible durante 9 días, ya que el acceso gratuito terminará el día 8 de julio.

Además de contar con una demo disponible en varias plataformas, Fuser hace poco anunciaba la llegada de más DLC con más canciones y temas por mezclar. Quienes siempre han soñado con pinchar discos, ahora van a poder hacerlo gratis durante unos días en la híbrida.

Fuser

Contenido relacionado

0
FuserScore

Fuser

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Harmonix remezcla el género en el que triunfó para conseguir un videojuego musical original, creativo y lleno de buen rollo.



Cargando más contenido