Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Fuser

Juega a Fuser gratis si tienes Nintendo Switch Online

El programa Juegos de Muestra disponible para miembros de NSO ofrece el juego de mezclas musicales gratis durante 9 días.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy mismo, Nintendo anunciaba la retirada del servicio Online Lounge de su app para móviles, pero, al mismo tiempo, ha anunciado la posibilidad de acceder a un juego gratis. El programa de Juegos de Muestra de la compañía, disponible para usuarios de Nintendo Switch Online, suma a Fuser a su catálogo.

Sí, vais a poder jugar a Fuser gratis en Nintendo Switch si tenéis cuenta en NSO, aunque solo por tiempo limitado. Como explican desde la propia Nintendo, podéis descargarlo ya para empezar a jugarlo a partir del 29 de junio. Estará disponible durante 9 días, ya que el acceso gratuito terminará el día 8 de julio.

Además de contar con una demo disponible en varias plataformas, Fuser hace poco anunciaba la llegada de más DLC con más canciones y temas por mezclar. Quienes siempre han soñado con pinchar discos, ahora van a poder hacerlo gratis durante unos días en la híbrida.

Fuser

Contenido relacionado

0
FuserScore

Fuser

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Harmonix remezcla el género en el que triunfó para conseguir un videojuego musical original, creativo y lleno de buen rollo.

Te puede interesar...



Cargando más contenido