Español
Gamereactor
noticias
One Piece: World Seeker

Juega con Zoro en el DLC 1 de One Piece: World Seeker

Bandai Namco anuncia The Void Mirror Prototype, la primera expansión para la aventura de mundo abierto que ya no será solo de Luffy.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Roronoa Zoro se ha perdido, ¡qué novedad! En One Piece: World Seeker, el espadachín de los Mugiwara se pasa medio juego dando vueltas por el mapa sin llegar a su destino, y en una de esas parece que se ha encontrado con una fábrica de robots en la que va a preparar una buena escabechina. Esa es la misión principal de The Void Mirror Prototype, el primer DLC del juego de mundo abierto estrenado hace tan solo un mes en PS4, Xbox One y PC.

Ganbarion ha cumplido con una de las ausencias criticadas por los fans, como os mencionamos en nuestro análisis: la soledad de Luffy. Por primera vez, tendremos la ocasión de controlar a otro personaje, en este caso, a Zorro. Un estilo de lucha muy distinto que no sabemos todavía si se podrá utilizar en otras misiones del juego principal o si quedará exclusivamente reservados para esta expansión.

One Piece: World Seeker - The Void Mirror Prototype estará disponible para descargar a partir de principios de verano por 9,99 euros.

HQ
One Piece: World Seeker

Contenido relacionado

0
One Piece: World SeekerScore

One Piece: World Seeker

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Los fans de One Piece llevan toda una vida buscando ese gran videojuego que haga justicia a uno de los mangas y animes más populares de la historia. Ha habido aventuras...



Cargando más contenido