Español
Gamereactor
noticias
Everspace

Jugamos a Everspace en directo en GR Live en español

Un viaje por el espacio montado en naves espaciales a la espera de corroborar esa versión en desarrollo para Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En estos días de verano es más fácil contemplar las estrellas durante la noche allá donde la contaminación lumínica lo permite. Y tanto mirar al cielo, nos han dado ganas de subir a una nave espacial para recorrer las galaxias en busca de un poco de acción. Así que nos hemos acordado que es posible hacerlo con tan solo poner en marcha nuestra copia de Everspace, el juego de Rockfish Games que ya está en PC, Xbox One y PS4, y que va camino de Nintendo Switch.

El comandante, piloto, navegante, artillero, cocinero y barrendero de este viaje va a ser el mismo, David, que se encarga de marcar ruta en el programa Gamereactor Live en español de este martes de julio. Os espera para una hora y media de demostración a las 13:00 en nuestra página de directos.

Everspace

Contenido relacionado

EverspaceScore

Everspace

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Rockfish ha lanzado su shooter espacial roguelite y los resultados son impresionantes.

Everspace ha tocado suelo en PS4

Everspace ha tocado suelo en PS4

NOTICIA. Autor: Sergio Figueroa

Rockfish Games lanza la edición digital estándar y la edición física Stellar, con el DLC y otros extras. Más tarde llegará la edición Galactic.



Cargando más contenido