Español
Gamereactor
noticias
Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Jugar a Lego Star Wars: La Saga Skywalker al estilo Anakin es clave para el 'speedrun'

La inmortalidad de los niños en el nuevo juego de Lego Star Wars permite alcanzar lugares inaccesibles a base de combos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lego Star Wars: La Saga Skywalker ya está entre nosotros y, como os contamos en nuestro análisis, es el juego de Lego más ambicioso que se ha lanzado hasta la fecha. Los usuarios ya están explorando cada rincón de esta galaxia muy, muy lejana hecha con bloques, y han descubierto una curiosa mecánica que va a cambiarlo todo: golpear a niños de juguete.

El usuario Red Orb, en Twitter, ha compartido este hallazgo. Al parecer, TT Games ha hecho que los PNJ que son niños sea invencibles. En lugar de golpearles y que desaparezcan dejando monedas o bloques, pueden ser víctimas de combos de infinitos golpes, absorbiendo cada impacto sin desaparecer. Combinando esta posibilidad con las combinaciones de golpes en el aire, se puede llegar a sitios inaccesibles por medios normales o con determinados personajes.

Este descubrimiento apunta a ser la clave para batir los mejores tiempos en el mundo del 'speedrun' de Lego Star Wars: La Saga Skywalker. Tanto es así, que el propio Red Orb ya ha bautizado a esta técnica como Child Flight (Vuelo del Niño) tras haberla estudiado. En diferentes vídeos, demuestra cómo varía en función del personaje que se controle, ya que cada uno tiene diferentes formas de golpear o de usar el sable láser, lo que provoca que algunos tiendan a moverse más verticalmente y otros horizontalmente.

Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Contenido relacionado

¿Dónde está Darth Vader?

¿Dónde está Darth Vader?

NOTICIA. Autor: Jonas Mäki

La semana pasada se celebró el Día de la Fuerza (4 de mayo) con varios anuncios bastante divertidos. Uno de los mejores tenía que ver con Lego Star Wars: La Saga...



Cargando más contenido