Skip to main content
Gamereactor Noticias Jump Force
Noticias

Jump Force: Gameplay repleto de ataques finales, impresiones

Naruto, Sasuke, Luffy, Zorro, Goku y Freezer se dan de lo lindo en este recopilatorio de fragmentos de combate enlazados.
Sergio Figueroa 14 junio 2018

Bandai Namco se saca juegos de lucha basados en franquicias de anima de debajo de las piedras, pero en esta ocasión la idea no es suya, sino de la revista Jump, que celebra su 50º aniversario metiendo a los personajes más populares de los mangas que publica cada semana en un ring, la Tierra. Eso es Jump Force, el juego de peleas 3D que está desarrollando Spike Chunsoft con el Unreal Engine 4.

Lo hemos podido jugar en este E3 2018 y os traemos aquí nuestras primeras impresiones acompañadas de un mush-up de fragmentos de gameplay elaborado por sus creadores. Aquí podéis cómo son sus combates a toda velocidad y también varios ataques especiales finales como los de Naruto, la Bjuudama del Kyubi, y de Luffy, el bounce-man con Gear Forth. El resto os dejamos que los descubráis por vosotros mismos con tan solo darle al play.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.