Español
Gamereactor
noticias
The King of Fighters XV

King of Fighters XV presenta mañana a Kim Kaphwan y anuncia a Goenitz como personaje gratuito en verano

El personaje de SNK ya ha participado en otros KOF y en Fatal Fury, y sigue la estela dejada por Shingo Yabuki como nuevo integrante del roster del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este fin de semana se ha celebrado en Japón el EVO Japan, la mayor competición de juegos de lucha del país. Un escaparate donde los estudios aprovechan además para presentar las novedades sobre los títulos que ya están a la venta, nuevas expansiones o anuncios con los juegos que llegarán en el futuro, como os hemos contado con los dos nuevos personajes para Tekken 8.

En este caso le ha tocado a SNK avanzar nuevos contenidos para King of Fighters XV, y lo ha hecho anunciando que mañana, 4 de abril, llegará un nuevo personaje jugable: Kim Kaphwan. El inseparable compañero de Terry Bogard y campeón de Taekwondo se une al plantel de KoF XV.

HQ

Como puedes ver, Kim Kaphwan no es la única novedad para el título de lucha, ya que también ha confirmado cuáles serán los dos luchadrores que llegarán este verano: Sylvie Paula Paula y Goenitz (que además lo harán como DLC gratis), y Najd (que sí será de pago, dentro del Fighter Pass).

Muchas novedades para un King of Fighters XV al que todavía le queda mucha vida por delante, ya que hay personajes pendientes por llegar hasta al menos diciembre de este año.

The King of Fighters XVThe King of Fighters XV

Contenido relacionado



Cargando más contenido