Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2023

Konami celebra sus 28 años de fútbol con un gran evento de un mes en eFootball 2023

Te esperan campañas, regalos, desafíos y nuevos modos de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami ha dado el pistoletazo de salida a las celebraciones que conmemoran los 28 años de la compañía japonesa desarrollando videojuegos de fútbol. El evento, que durará aproximadamente un mes, reforzará y ampliará la experiencia de eFootball 2023 con nuevas campañas, modos de juego y desafíos, y permitirá a los aficionados participar en un montón de regalos.

A partir de hoy y hasta el 27 de julio, la celebración del vigésimo octavo aniversario comenzará con la implementación completa del modo cooperativo, que incluso contará con su propia campaña a partir del 13 de julio, permitiendo a los jugadores ganar algunas recompensas por formar equipo con otros jugadores.

Además, habrá un Legend Challenge Event y un Golden Goal Challenge Event, en los que se pedirá a los jugadores que se enfrenten a los campeones de clubes de las principales ligas europeas, y que jueguen por el Golden Goal en un partido, respectivamente.

Durante todo el evento habrá una campaña The eFootball Festival que dará acceso a Epic Players, Show Time contratos, hasta 440.000 GP y 200 monedas. Y ojo, porque entre agosto y septiembre llegará la actualización 3.0.0, y con ella eFootball 2023 pasará a ser eFootball 2024.

eFootball 2023

Contenido relacionado



Cargando más contenido