LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      The Last of Us

      La actriz de Ellie detalla el DLC de The Last of Us

      Ashley Johnson habla de repetir su papel y de su nueva compañera de reparto en extensas declaraciones.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      The Last of Us fue uno de los mejores juegos de 2013 y naturalmente de los mejor valorados en los últimos 12 meses, por lo que no extraña que los que lo han jugado (más de 100.000 en España) estén deseando extender su experiencia con algo de contenido adicional en solitario. El estudio Naughty Dog anunció el pasado noviembre Left Behind, una historia previa que pronto se podrá descargar a PS3.

      HQ

      En una nueva entrevista con la reconocida actriz Ashley Johnson, publicada en el PlayStation Blog, la intérprete de la protagonista Ellie adelanta algunos detalles previos a otras noticias que llegarán esta misma semana.

      "Es como si conocieras a su verdadero yo", cuenta Johnson de Ellie. "Ella y su mejor amiga Riley están en la zona de cuarentena antes de los eventos de The Last of Us. Ves lo que hacen y cómo viven sus vidas en este mundo."

      El trasfondo serio y duro de la campaña original parece quedar un poco a un lado para este nuevo contenido conducido por la historia y que debe hacer de 'precuela' de los acontecimientos del juego principal. "Indudablemente vas a ver una cara más bromista de Ellie y la conocerás un poco mejor. Vas a ver muchas facetas distintas del personaje que no llegaste a ver en The Last of Us. ¡Estoy deseando que la gente lo viva!"

      "Es totalmente diferente", continúa la actriz. "Es un poco más ‘divertido' porque tienes dos chicas adolescentes atravesando un centro comercial. Es como una versión postpandémica de dos chicas dando una vuelta, ¡aunque no una vuelta normal y corriente!"

      The Last of Us

      Las declaraciones también dejan algunas pistas sobre los tipos de contenido que encontrarán los jugadores en Left Behind. "Aquí hay un poco de todo. El entorno te va a producir nuevas sensaciones. Te verás inmerso en combates que resultan familiares de la campaña original, pero también hay otros toques y matices".

      Johnson también comenta cómo ha sido trabajar con Troy Baker (Joel) en el juego del año pasado, así como con la nueva Yaani King en este DLC: "Fue interesante tras trabajar con Troy [Baker] y el personaje de Joel durante más de dos años el volver al set de rodaje y trabajar con alguien completamente nuevo. La relación con Riley es muy diferente de la que había con Joel: primero, son muy amigas, y segundo ambas son adolescentes. Hay un humor y unas tonterías que no estaban necesariamente con Joel. Es un tipo diferente de relación, y me encanta. Parte del material que capturamos para Left Behind es mi favorito de lo que hemos hecho durante todo el proyecto."

      "Yaani es una actriz increíble", asegura, "y ha dado vida a Riley perfectamente. Fue como si hubiera estado allí desde el principio, lo que creo que es bastante complicado. Todo el equipo de Naughty Dog son geniales y cualquiera que se incorpora es totalmente bienvenido, pero aun así es difícil llegar a un set donde la gente lleva trabajando junta mucho tiempo. Pero a ella le resultó muy fácil."

      En cuanto se den a conocer nuevos detalles sobre esta campaña descargable los encontrarás en portada. Mientras tanto, si todavía no has jugado al original, lee nuestro análisis para saber lo que te estás perdiendo.

      The Last of Us

      Contenido relacionado

      The Last of UsScore

      The Last of Us

      ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

      The Last of Us sólo necesita diez minutos para lanzar un golpazo emocional que hará que te tambalees.



      Cargando más contenido