Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Clid the Snail

La aventura del español Clid the Snail empieza en dos días

El juego de Weird Beluga se estrena primero en la PS Store de PlayStation 4, antes de que acabe el mes de agosto. En PC toca esperar un poco más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unas semanas, tuvimos la oportunidad de probar el shooter de vista aérea de Weird Beluga, Clid the Snail. Una sesión corta, pero intensa y divertida, que acabamos repletos de intriga por saber cuándo se estrenaría el juego. Intriga que se ha terminado, porque ya tenemos fecha de lanzamiento de Clid the Snail, y es en un par de días.

El estudio español lanzará su juego, nacido en el seno del PS Talents y con la colaboración de Koch Media, el próximo 31 de agosto. Este mismo martes, las aventuras de este peculiar caracol empezarán en PlayStation 4, con la intención de llegar a PC más adelante (todavía no hay fecha para esta versión).

Lanzamiento exclusivo de PS4 y de la PlayStation Store, en la que se podrá comprar por 19,99 euros. Si os interesa saber más sobre él, podéis leer nuestras impresiones de Clid the Snail o ver nuestra preview en vídeo a continuación.

HQ
Clid the Snail

Contenido relacionado

0
Clid the SnailScore

Clid the Snail

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El título de acción del caracol con rifle láser destaca en su parte artística, pero falla el tiro en la jugabilidad.

0
Clid the Snail - impresiones

Clid the Snail - impresiones

AVANCE. Autor: Ben Lyons

Procedente del estudio español Weird Beluga, esta aventura de doble stick te pone en el lugar de un caracol sarcástico e irritable que busca volver a ser aceptado por su propia especie.

Te puede interesar...



Cargando más contenido