Español
Gamereactor
noticias
Persona 3 Reload

La banda sonora de Persona 3 Reload en vinilo es una joya para melómanos al alcance de todos

Disfruta de la música de la mejor forma posible, al tiempo que consigues un estupendo objeto para tu colección.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La banda sonora de Persona 3 Reload fue una de las muchas cosas que elogiamos en nuestro análisis del juego, que se lanzó hace dos semanas. Y ahora iam8bit ha anunciado una nueva forma de disfrutar de la música con el vinilo de Persona 3 Reload.

Los pedidos anticipados comienzan hoy en este enlace, y por 100 dólares obtendrás un estuche premium con "4xLP en vinilo holográfico de cristal roto", descrito así:

"El 4xLP de Persona 3 Reload contiene la banda sonora de "Reloaded", prensada en cera en 4 hermosos discos de vinilo de cristal roto holográfico. Disfruta una y otra vez de ritmos alegres como "When the Moon's Reaching Out" y de melodías lentas y conmovedoras como "Aria of the Soul", con el tratamiento de masterización premium que se merecen".

El envío comienza en el tercer trimestre, y si eres fan de la banda sonora de Persona 3 Reload, deberías echarle un vistazo, ya que los productos de iam8bit siempre cumplen con creces sus promesas y calidad. Y si aún no has jugado al juego, deberías hacerlo. Y es fácil encontrarlo, ya que actualmente está disponible en PC, PlayStation y Xbox, y se incluye con la suscripción a Game Pass.

Persona 3 Reload

Contenido relacionado

0
Persona 3 ReloadScore

Persona 3 Reload

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El comienzo de la serie "moderna" de Persona es constata como uno de los mejores remakes de la historia y una entrega cómoda para iniciarse.



Cargando más contenido