Ayer se produjo el lanzamiento oficial de Death Stranding 2: On the Beach, la esperadísima secuela de la ópera prima de Kojima Productions, escrita, dirigida y producida por, lo has adivinado, Hideo Kojima.
El título ya se está vendiendo como rosquillas, y está disfrutando de una extraordinaria acogida por parte de la crítica y el público(incluidos nosotros aquí en Gamereactor), con todo tipo de materiales promocionales, como un nuevo wearable inspirado en el juego.
Pero Death Stranding 2 es más que una jugabilidad única. Es una experiencia inmersiva realmente cautivadora, y prueba de ello es su banda sonora original. No hablamos de la famosa lista de reproducción de Kojima, plagada de éxitos y de grupos y cantantes conocidos, sino de los temas especialmente creados para el juego, obra del músico Ludvig Forssell.
En total son 56 pistas de audio, de tres horas y media de duración, y que acaban de llegar a las plataformas de Spotify y Apple Music. Si estabas buscando revivir el nuevo viaje de Sam Porter Bridges en los ratos alejado del Dualsense, asegurate de guardarte la lista en favoritos.