Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: The War Within

La beta de World of Warcraft: The War Within comienza hoy mismo

Quien se haya hecho con la Epic Edition de la expansión podrá acceder a ella tres días antes que los demás.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A mediados de abril, Blizzard abrió cupos para probar la beta de World of Warcraft: The War Within. Todos los interesados podían entrar en un sorteo para obtener una plaza en la isla de Dron. Además, Blizzard anunció que las personas que se hicieran con la Epic Edition, aparte de una serie de obsequios digitales, tendrían un acceso anticipado de tres días a la demo de la expansión. Nosotros pudimos asistir a la presentación y hacer preguntas a varios de los encargados del DLC, échale un vistazo a la entrevista, te va a interesar.

Los jugadores que hayan sido seleccionados recibirán, durante el día de hoy, una invitación por correo electrónico con las indicaciones pertinentes. Para ser más concretos, el mensaje les informará sobre cómo descargar la nueva versión cliente del juego desde el escritorio de Battle.net.

The War Within se lanzará a finales de año y formará parte de Worldsoul Saga, un arco de tres expansiones que prometen ser las más ambiciosas en la historia del MMORPG y marcarán el futuro narrativo de Azeroth. Tras de War Within llegarán los también anunciados Midnight y The Last Titan, pero aún no se ha concretado su fecha de lanzamiento.

World of Warcraft: The War Within

Gracias VGC.

Contenido relacionado



Cargando más contenido