Español
Gamereactor
noticias

La Casa del Dragón renueva por una segunda temporada en HBO

Parece que la nueva serie de la dinastía Targaryen ya ha demostrado solvencia suficiente con su primer episodio emitido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Que Juego de Tronos movió a las masas hasta la fantasía oscura (y que las productoras ahora están mucho más receptivas a financiar proyectos de este género) es de soba conocido, pero había algunas dudas sobre cómo sería la respuesta del público a una nueva serie sobre Juego de Tronos. Bien, parece que , al menos por parte de la productora, ya tienen luz verde para una segunda temporada.

Según los datos que han compartido, a día de hoy (viernes 26) más de 20 millones de personas han visto el primer episodio de la serie, y parece que el feedback del público en redes está siendo satisfactorio, tanto como para poner un chaque en blanco por delante para rodar otra tanda de episodios.

En palabras de la vicepresidenta ejecutiva de HBO, Francesca Orsi:

"Estamos más que orgullosos de lo que el equipo al completo de La Casa del Dragón ha conseguido con la primera temporada. El excelente equipo artístico y técnico se enfrentó a un reto enorme, que ha superado con creces, creando una serie de televisión que ya se ha establecido como imprescindible. Quiero agradecer enormemente a George, Ryan y Miguel por liderarnos en este viaje. No podríamos estar más entusiasmados de continuar el relato de la saga épica de la Casa Targaryen en la segunda temporada".

¿Ya has visto el primer capítulo? Te recomendamos que antes eches un vistazo a nuestras impresiones.

La Casa del Dragón renueva por una segunda temporada en HBOLa Casa del Dragón renueva por una segunda temporada en HBO


Cargando más contenido