Netflix no ha esperado mucho para anunciar que ha dado luz verde a una segunda temporada de su serie dramática The Diplomat. En ella, Keri Russell interpreta al personaje de Kate, a la que se le encomienda navegar por todo tipo de turbulencias políticas y, como vimos en la primera temporada, no lo hace precisamente sin enfrentarse a problemas. De hecho (alerta de spoiler), la primera temporada concluyó con Kate dándose cuenta de que el Primer Ministro británico ordenó el atroz ataque al buque de guerra británico y no una nación hostil.
Por suerte, no tendremos que esperar mucho más para ver cómo se las arregla Kate para sacar a la luz este descubrimiento, ya que Netflix ha puesto fecha a la llegada de la segunda temporada de The Diplomat al servicio de streaming.
Nos han dicho que empezará el 31 de octubre, y con eso en mente, la creadora Debora Cahn ha adelantado algo sobre lo que ofrecerá esta temporada.
"Estados Unidos y el Reino Unido no se espían mutuamente, de hecho, comparten toda su inteligencia. Entonces, ¿cómo investigas a la PM? ¿En quién confías? Y eso no es todo con lo que tiene que lidiar Kate: también está la bomba que explotó en el final de la primera temporada. "Los compañeros de Kate y su casi exmarido (Rufus Sewell) son víctimas de un atentado en Londres por motivos políticos que se cobra algunas vidas y destroza el resto. El matrimonio que creía acabado, la relación que creía que empezaba... todo ello, hecho pedazos".
¿Verás la segunda temporada de The Diplomat?