Español
Gamereactor
noticias
The Marvels

La directora de The Marvels: "La fatiga de los superhéroes definitivamente existe"

Pero promete que su película destacará entre el resto por su locura y comedia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los planes de Marvel siguen su curso este otoño, cuando nos reencontremos tanto con Loki como con la superheroína Capitana Marvel, pero no es ningún secreto que las producciones más recientes de Marvel (a excepción de la tercera entrega Guardianes de la Galaxia) no han estado a la altura de La saga del Infinito (esto es, hasta Vengadores: Endgame), y la fatiga del género de los superhéroes que ha surgido en los últimos años es un hecho constatado. La directora de The Marvels, Nia DaCosta, es consciente de ello en una entrevista concedida a Total Film (gracias, GamesRadar). Sin embargo, cree que la peculiaridad de la secuela hará cambiar de opinión a la gente una vez que se estrene The Marvels:

"Creo que la fatiga de los superhéroes existe absolutamente. La mayor diferencia con respecto a las otras películas del UCM hasta la fecha es que esta es realmente disparatada y tonta. Los mundos a los que vamos en esta película son mundos distintos a otros que has visto en el UCM. Mundos brillantes que no has visto antes".

Queda por ver si el mundo del cine está preparado para más historias chifladas del UCM cuando la película se estrene el 10 de noviembre.

¿Qué opinas del cine de superhéroes actual?

The Marvels

Contenido relacionado

0
The Marvels

The Marvels

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Magnus Groth-Andersen

La última película del Universo Cinematográfico Marvel de 2023 ya está aquí, pero ¿es el punto de inflexión que Marvel tanto necesita?



Cargando más contenido