Español
Gamereactor
noticias
Atlas Fallen

La duración de Atlas Fallen será de 25 a 30 horas

Esto ha sido confirmado por Jan Klose, director creativo de Deck13, en una entrevista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde la revelación de Atlas Fallen por Deck13 y Focus Entertainment en la Gamescom 2022, muchos jugadores esperan impacientes el título y cada vez más quieren saber nuevos detalles de este. Ya tuvimos ocasión de probarlo por primera vez, hace relativamente poco, y las primeras impresiones nos han dejado un sabor agridulce, en general.

El hecho de que el título haya sufrido un retraso de lanzamiento de varios meses ha incomodado a los jugadores. Para compensar el retraso, el estudio ha compartido información sobre el juego incluido el combate, la exploración y diferentes sistemas de juego.

Uno de los aspectos que más curiosidad despertaba era la duración completa del juego, ya que estamos hablando de un RPG de acción fantástico de mundo abierto. Bien, en una entrevista para SegmentNex, el director creativo Jan Klose, afirmo que '' ¡Esta es una pregunta difícil porque es muy diferente para todos! Pero creo que puedes sumergirte fácilmente de 25 a 30 horas en el juego si quieres completar cada pequeña tarea''.

Según estas declaraciones, el juego durará un total de 25 a 30 horas, dependiendo de si se completan todas las misiones o de las habilidades de cada jugador. Si se completan todas misiones, el tiempo ascenderá a unas 30 horas o incluso más. Respecto a la campaña principal, no está confirmado todavía, pero si echamos cuentas podría durar alrededor de unas 15 a 20 horas.

Atlas Fallen finalmente será lanzado el 10 de agosto y estará disponible para Xbox Series S|X, PlayStation 5 y PC.

Atlas Fallen

Contenido relacionado

0
Atlas FallenScore

Atlas Fallen

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos regresado a las arenas para comprobar si Deck 13 ha podido elevar su título. Pero, ¿realmente lo consigue?



Cargando más contenido