Si algo puede salir mal en torno a Fallout 76, saldrá. Y no es casualidad, toda la responsabilidad está en Bethesda. Desde la fase de pruebas, su B.E.T.A., los problemas se han ido sucediendo uno detrás de otro hasta el punto de que no hay semana sin que ocurra algo negativo. Al lanzamiento con bajas ventas y muchos bugs le siguió una rebaja solo una semana más tarde que enfadó a quienes pagaron precio completo.
Ahora el mosqueo viene por parte de los compradores de la edición coleccionsta Power Armor, que se sienten estafados y, por qué no decirlo, vacilados. Este formato, que cuesta 200 euros, no ha cumplido con las expectativas de calidad, ya que el bolso incluido no era de tela como se veía en las imágenes de la reserva, sino de nailon de baja calidad. Por si fuera poco, el servicio de atención al cliente respondió a uno de ellos que la decisión se debe a que aquel prototipo era demasiado caro.
Una contestación que ha enervado más a estos pagadores que se han llevado un juego roto y una edición coleccionista de bajo coste. La reacción de Bethesda ha sido anunciar en el Twitter oficial que los compradores de Fallout 76 Power Armor Edition recibirán 500 átomos en su cuenta como compensación, la moneda ingame que sirve para comprar elementos de decoración.
¿Creéis que es suficiente?