Español
Gamereactor
noticias
Ghostbusters: Spirits Unleashed

La edición coleccionista de Ghostbusters: Spirits Unleashed llega dentro de la Guía de Espíritus Tobin

Una edición ideal para exponerla en tu colección, con varios contenidos extra para desbloquear dentro del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque en España no tendremos edición coleccionista de The Callisto Protocol, Meridiem Games sí ha confirmado que la coleccionista de otro de sus lanzamientos para este otoño si llegará, y se trata de una edicón bastante especial. Ghostbusters: Spirits Unleashed vendrá dentro de una réplica de la Guía de Espíritus Tobin.

La guía de espíritus Tobin en un libro ficticio dentro de la serie Cazafantasmas que hace las veces de enciclopedia de fantasmas y apariciones a las que se enfrenta el equipo de eliminadores paranormales de Nueva York. La edición llegará con un póster exclusivo, pegatinas y una base de soporte para exhibir la edición en toda su gloria. En cuanto al resto de contenidos digitales desbloqueables dentro del juego, también recibirá acceso anticipado a Basher Ghost, un Ectoplast Skin raro, Ghostbusters RC Ghost Trap y un medidor PKE especial, y llegará un poco más tarde que la edición estándar (18 de octubre) a las tiendas: el 31 de octubre, justo para disfrutar de unas buenas partidas en la noche de Halloween.

Ghostbusters: Spirits Unleashed

Ghostbusters: Spirits Unleashed es un título multijugador en el que cuatro jugadores asumen el papel de Cazafantasmas mientras que un quinto hará las veces de fantasma. El juego cuenta con cross-play entre todas sus plataformas (PlayStation, Xbox y PC) y promete ser una experiencia inmersiva que continúe el legado de la franquicia más allá del cine.

Ghostbusters: Spirits UnleashedGhostbusters: Spirits Unleashed

Contenido relacionado



Cargando más contenido