Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

La edición física de Baldur's Gate III es a prueba de especuladores

Los suministros no son limitados, así que no necesitas un vendedor externo para hacerte con ella.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los revendedores y especuladores son uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los compradores de videojuegos hoy en día. Si algo tiene existencias limitadas, puedes estar seguro de que a los pocos minutos de agotarse habrá un anuncio en eBay con el mismo artículo al doble de precio.

Por suerte, el jefe de publicación de Larian Studios nos ha hecho saber que no tendremos que preocuparnos por la próxima Edición Deluxe de Baldur's Gate III. "La Edición Deluxe *no* es una edición limitada y las existencias se mantienen estables, con más oleadas preparándose dentro de la ventana de envío del primer trimestre de 2024", escribió Michael Douse. "Así que si ves que se están revendiendo en Internet basándose en pedidos anticipados confirmados a precios más altos, pasa de ello. No habrá escasez de existencias".

Al parecer, la edición más cara del juego ya se está vendiendo bien, y ya se ha alcanzado el objetivo mínimo de ventas (nosotros ya nos hemos reservado una). Teniendo en cuenta que Baldur's Gate III ya ha demostrado ser increíblemente popular, esto demuestra hasta qué punto los jugadores se han inclinado por este título en 2023.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido