Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: WWII

La Edición Valor de Call of Duty: WWII incluye esta estatua de bronce

Activision titula el lujoso pack "Valor Collection" y a su vez prepara dos ediciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los tiros de Call of Duty: WWII ya se escuchan en el horizonte y el cofundador de su estudio desarrollador Sledgehammer Games, Michael Condrey, acaba de dar el pistoletazo de salida al trimestre final descubriendo cómo será la edición más lujosa del juego. Se trata de la Valor Collection, que en realidad se presentará en dos cajas distintas.

Lo más sorprendente de ambas es la inclusión de una estatua de bronce de un grupo de soldados, replicando una de las escenas más promocionadas del juego. Además, viene un póster de 60x91 de Nazi Zombies, parches de tela con los emblemas de las divisiones de la Guerra, el pack de DLC Divisions y el pin de Blood Raven Sword pin.

La variante Pro de esta colección, según descubre el comercio EBGames, añade además el pase de temporada completo del nuevo CoD y una caja metálica para el disco (sólo en PS4 o Xbox One).

¿El precio? Entre 150 y 200 euros. Sin duda, un artículo de lujo sólo para fans, pero los que se pasan todo el año jugando a Call of Duty lo amortizan de sobra. ¿Estás entre ellos?

Call of Duty: WWII
HQ

Contenido relacionado

1
Call of Duty: WWIIScore

Call of Duty: WWII

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Con las botas bien atadas y sin miedo a mancharnos de sangre, vamos a ver si esta es la resurrección de Call of Duty que tanto se espera.



Cargando más contenido