Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Pro Evolution Soccer 2019

La eFootball.Pro recluta su tercer equipo en Francia

El Mónaco A.S ha firmado con la liga virtual profesional promovida por Gerard Piqué y Konami.

Facebook
TwitterReddit

Konami y eFootball.Pro, la compañía eSports creada por Gerard Piqué, continúan cocinado a fuego lento esta competición del mismo nombre que podrán a equipos de videojugadores profesionales a competir representando a algunos de los clubes de fútbol más importantes del mundo. El F.C. Barcelona fue el primero en sumarse, el F.C. Schalke 04 llegó después y ahora se ha dado a conocer el tercer nombre, el Monaco A.S.

"Estamos encantados de ser el tercer club que se une, como socios fundadores junto con el FC Barcelona y el Schalke 04, en la primera liga deportiva electrónica internacional solo para clubes de fútbol", ha declarado Juli Ferre, Director Comercial y de Marketing del AS Mónaco. "Estamos muy contentos de poder competir pronto con estos grandes rivales, en una dura competición que proporcionará grandes momentos para compartir con nuestros seguidores".

El club monegasco inició en 2017 su andadura en el terreno eSports y desde entonces ha creado equipos de varios juegos, no solo deportivos. Ese es uno de los valores que ha querido descargar Piqué. Mientras que Masami Saso, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. se ha alegrado de que "la exclusiva y distinguida competición de eSports, eFootball.Pro, sigue atrayendo a los mejores clubes de fútbol conocidos en todo el mundo, como lo demuestra el anuncio de hoy del AS Mónaco".

Son solo tres equipos para una competición que todavía va corta y de la que no sabemos casi nada, pero la nota de prensa de Konami adelanta que otros equipos "de alto nivel" se irán anunciando próximamente.

Pro Evolution Soccer 2019