Steve Rogers tenía su supersuero que hacía posibles las hazañas del Capitán América, pero para su sucesor, Sam Wilson, la situación es muy distinta. Al fin y al cabo, no es más que un tipo bien entrenado, aunque bastante corriente. Esto ha llevado a los fans a preguntarse cómo podría tener alguna oportunidad contra el enfurecido Hulk Rojo, que parece ser el principal adversario de Wilson en la próxima Captain America: Brave New World.
Anthony Mackie, el actor que encarna al altivo Sam Wilson, ha respondido a esta pregunta. Esto es lo que ha dicho al respecto:
"Con el suero es muy diferente: puedes luchar contra cualquiera. Cuando no tienes el suero, tienes que ser inteligente e ingeniar distintas formas de derrotar a los enemigos. Con Sam, al ser consejero, utiliza más su cerebro que su fuerza. Utiliza más su ingenio que su puño. Es más amigo de todos".
Mackie pasó a describir con más detalle su nuevo traje y lo que hace por Wilson:
"Es un traje de alta tecnología. Fui a Wakanda, me reuní con todo el mundo en Wakanda, cenamos. Me lo pasé muy bien. Me organizaron una fiesta de bienvenida. Fue genial. Pero cuando me iba, me dieron un traje, ¿no? Me lo puse. Puedo dar patadas más fuertes, puedo volar más rápido, y me da la capacidad de ser más ágil en mis habilidades, así que está llevando todas mis habilidades a un nivel completamente diferente".
¿Qué opinas de Wilson como el nuevo Capitán América? ¿Estás entusiasmado con la nueva película?