Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta 3

La ex actriz de voz de Bayonetta hace un comunicado respondiendo al informe de Schreier

Hellena Taylor: "Soy una jugadora de equipo. Solo pedía un salario justo y digno, acorde con el valor que aporto a este juego."

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La situación entre PlatinumGames y la ex actriz de doblaje de Bayonetta, Hellena Taylor, continúa dando que hablar, ya que Taylor ha publicado otro comunicado en respuesta al reciente informe que iba en contra de sus acusaciones originales.

Hellena Taylor ha publicado lo siguiente en Twitter: "Me he enterado de que algunas personas me están llamando mentirosa y cazafortunas. Siento la necesidad de defenderme a mí misma y a mi reputación en la industria".

La actriz continuó su declaración en una serie de tweets argumentando su postura.

"Como he publicado en la tercera parte de mi hilo de vídeos, dije que su primera oferta (de Platinum Games) era demasiado baja. Esa oferta era de 10.000 dólares en total. Recordad que se trata de una franquicia de 450 millones de dólares (sin contar el merchandising). Entonces escribí en japonés a Hideki Kamiya, pidiéndole lo que valía. Pensé que, como creativo que es, lo entendería. Me contestó diciendo lo mucho que valoraba mi contribución al juego y lo mucho que los fans querían que pusiera la voz al juego. Entonces me ofreció 5.000 euros más.

Así que me negué a poner la voz al juego. No tuve noticias de ellos durante 11 meses. Luego me ofrecieron una tarifa plana para locutar algunas líneas por 4.000 dólares. Todas las demás mentiras, como la de 4.000 por 5 sesiones, son totalmente falsas.

No hubo "extensas negociaciones". También me han informado de ficciones ridículas, como que pedí 250.000 dólares. Soy un jugador de equipo. Solo pedía un salario justo y digno, acorde con el valor que aporto a este juego.

Me pagaron un total escandalosamente bajo de 3.000 libras en total por el primer juego. Un poco más por la segunda. Quería darle voz. He mostrado mi interés por este juego desde que empecé en Twitter en 2011."

Todo esto llega después de que PlatinumGames diera recientemente su apoyo públicamente a la actual voz de Bayonetta, Jennifer Hale, que ha recibido críticas de los fans por pedir tanto al estudio como a Taylor que solucionen sus diferencias de forma amistosa.

Bayonetta 3

Contenido relacionado

Bayonetta 3Score

Bayonetta 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Yusuke Miyata demuestra que la brujería hack-and-slash de Cereza podía ser aún más excesiva abrazando el multiverso y rindiendo el mejor homenaje a los kaiju que han visto los videojuegos.



Cargando más contenido