Español
Gamereactor
noticias
Wo Long: Fallen Dynasty

La expansión Batalla de Zhongyuan de Wo Long: Fallen Dynasty se lanza hoy mismo

Y Team Ninja publica tanto el tráiler de lanzamiento como un minidocumental sobre un artesano creando un mando de Xbox hecho de jade.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Wo Long: Fallen Dynasty, desarrollado por Team Ninja, salió a la venta en marzo y ofrecía una aventura basada en la mitología china. Recibió críticas dispares, ya que muchos se dieron cuenta de que el juego no estaba terminado en el momento de su lanzamiento, pero desde entonces parece haber resuelto la mayoría de sus problemas.

Ahora es el momento de volver al mundo de Wo Long: Fallen Dynasty, ya que se ha lanzado la primera expansión, Team Ninja Wo Long: Fallen Dynasty Battle of Zhongyuan (la Batalla de Zhongyuan), con más combates y enemigos mortales. Puedes echarle un vistazo a continuación, donde también hemos incluido un minidocumental de Microsoft que quiere recordar a todo el mundo que el juego está disponible en Game Pass.

El breve vídeo muestra a un artesano chino muy hábil fabricando un mando de Xbox Series con jade auténtico. El trabajo es impresionante y el resultado realmente genial, así que échale un vistazo como curiosidad.

HQ
HQ
Wo Long: Fallen Dynasty

Contenido relacionado

0
Wo Long: Fallen DynastyScore

Wo Long: Fallen Dynasty

ANÁLISIS. Autor: Joakim Sjögren

Team Ninja intenta crear otro rival de Dark Souls, pero a diferencia de Nioh, el nuevo Wo Long: Fallen Dynasty lamentablemente cae por su propia espada.



Cargando más contenido