La fecha de lanzamiento de Destiny 2 es el 8 de septiembre de 2017, si los materiales gráficos promocionales que están mostrando algunas tiendas italianas están en lo cierto. Los muestra en estas imágenes de Lega Newtork y de NeoGaf, esta última supuestamente perteneciente a GameStop.
Además, en estos pósters también se menciona la llegada de una beta de Destiny 2 antes de su estreno definitivo. Poco más se puede concluir de la imagen, en la que aparecen tres guardianes y una ciudad al fondo.
Todavía no se ha hecho una presentación formal de esta entrega, aunque los rumores apuntaban a que se llama Destiny 2 es La Forja de la Esperanza y estrena motor. Sí hay otros datos confirmados, como que será más fácil para el jugador casual o que no será posible importar tu partida antigua