Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

La Go League Battle vuelve a Pokémon Go en su nueva temporada, Un Mundo Maravilloso

Pokémons oscuros y un pase de temporada, Entrada Maravilla, serán algunas de las nuevas adiciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado martes durante el Pokémon Presents también se avanzó que Pokémon Go y la nueva serie de anime Horizontes Pokémon van a cooperar en un evento temporal, pero eso no es lo único que llegará al fenómeno de Pokémon para móviles. El 1 de marzo dará comienzo en Pokémon GO su nueva temporada llamada Un Mundo Maravilloso y durará tres meses, hasta el 1 de junio. Esta temporada añadirá por primera vez en el juego los Pokémon oscuros. Todos los días habrá incursiones de los niveles recogidos entre el 1 y el 3, en las que se podrán adquirir estos ejemplares. Además, en los fines de semana estarán disponibles incursiones de nivel 5 donde se podrán conseguir legendarios como Suicune, Enteni y Raikou en esta variación y, con suerte, variocolor. Asimismo, no está de más comentar la nueva posibilidad de sumar en la Pokédex a Poipole y otras criaturas procedentes de Alola y Paldea.

Pokémon Go

Un Mundo Maravilloso también traerá de vuelta GO League Battle, con torneos como la copa Ultrapremier, la copa Master Premier, la Copa Jungla y la Copa Primavera entre otras. Además, tampoco le faltarán los "Día de la Comunidad", los cuales se celebrarán en cuatro ocasiones, el 16 de marzo, el 7 de abril, el 20 de abril y el 19 de mayo.

Pokémon Go

Los más fieles también tendrán su pase de pago llamado Entrada Maravilla, la cual contendrá encuentros con Pokémon exclusivos, un artículo para el avatar y una investigación temporal de temporada. Además, cambian los encuentros Pokémon al completar los logros de investigación de Sneasel de Hisu, Furfrou y Goomy, entre otros.

Contenido relacionado



Cargando más contenido