Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online

La guía de The Elder Scrolls Online te explica cómo sobrevivir en Tamriel

Este nuevo libro de tapa dura está repleto de lore, arte y mucho más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tamriel no es ni mucho menos la tierra de fantasía más dura que se me ocurre. No me gustaría quedarme atrapado en el Lago de la Putrefacción de Elden Ring, por ejemplo, pero tampoco duraría mucho en las tierras heladas de Skyrim, donde lobos, bandidos y trolls pueden aparecer y arruinarte el día.

Por suerte, The Elder Scrolls: La Guía Oficial de Supervivencia de Tamriel está aquí para ayudarte a durar más de cinco minutos en la tierra de fantasía. Basada en The Elder Scrolls Online, que te permite explorar desde los confines de Morrowind a las soleadas Islas Summerset, esta guía está repleta de arte, tradición y mucho más.

Además, está escrita por un encantador explorador khajit, así que ¿qué más se puede pedir? El libro es de tapa dura, y es importante señalar que en realidad no trata de mejorar tu forma de jugar a The Elder Scrolls Online, ya que muchos de los consejos de supervivencia sobre la construcción de refugios y el vendaje de heridas no son aplicables.

Pero, si quieres prepararte para un viaje a Tamriel antes de The Elder Scrolls VI, puedes consultar el libro aquí.

The Elder Scrolls Online

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls OnlineScore

The Elder Scrolls Online

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

"Hemos maldecido más en los últimos doce días que en toda nuestra vida". Por fin tenemos un veredicto sobre la ambiciosa entrada de la serie en el terreno MMORPG.



Cargando más contenido