Español
Gamereactor
noticias
Mission: Impossible - Dead Reckoning

La huelga de guionistas de Hollywood frena la segunda parte de Misión Imposible: Sentencia Mortal

Una nueva víctima de la huelga en curso de la WGA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Faltan pocas semanas para el gran estreno de acción del verano, y la penúltima película de Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt promete ser algo muy especial. La secuela, o la segunda parte si se prefiere, ya está en plena producción con cerca del 40 por ciento del trabajo terminado, pero ahora se ha parado en seco. Esto se debe a la huelga de guionistas que está teniendo lugar en Hollywood, y la película no es ni mucho menos la única que ha tenido problemas debido a la situación con la WGA.

El rodaje de las nuevas películas de Misión Imposible ha estado plagado de obstáculos, y el guionista Christopher McQuarrie comparó la situación con las olas que barren el mar de una en una: "Después de cada tsunami viene el siguiente tsunami".

"Es implacable, detrás de cada tsunami viene otro tsunami. Vivimos en un estado de alerta de tsunami las 24 horas del día. Eso es lo que hacemos".

Aún no se sabe exactamente cómo afectará esto al estreno de la última parte de Misión Imposible, pero Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte I se estrenará el 12 de julio.

¿Crees que la última parte se retrasará?

Mission: Impossible - Dead Reckoning

Contenido relacionado



Cargando más contenido