Español
Gamereactor
noticias
Shadow of the Colossus

La intro de Shadow of the Colossus presume de mejores gráficos

Sin Fumito Ueda en el ajo, los desarrolladores explican cómo están haciendo el remake.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bluepoint Games se ha ganado reconocimiento a nivel mundial como uno de los mejores estudios a la hora de realizar ports, remakes, remasters y adaptaciones de todo tipo. Los primeros tráilers de la restauración del clásico Shadow of the Colossus para PlayStation 4 ya sugerían que el equipo va a mantener el nivel, y lo mismo ocurre con el nuevo vídeo lanzado en las últimas horas.

Peter Dalton, Mark Skelton y Marco Thrush, del estudio tejano, muestran y comentan la introducción cinematográfica del remake en una PS4 Pro, señalando algunas de las mejoras implementadas en los gráficos. Por ejemplo, se hacen bastante evidentes los detalles añadidos a los entornos o el sistema de iluminación refinado, así que ahora lo que esperan los jugadores es que Bluepoint también cumpla con la mejora de los controles.

Como nota relacionada, Fumito Ueda, creador de la obra original, explicó en verano a Gamereactor Por qué Shadow of the Colossus Remake no añade más jefes.

Dale al play si quieres comentar esos cambios visuales más abajo:

HQ
Shadow of the Colossus

Contenido relacionado

0
Shadow of the ColossusScore

Shadow of the Colossus

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

El clásico mata-gigantes de Team Ico vuelve con el trabajo de restauración de Bluepoint Games. Un coloso que se mantiene en pie trece años después.



Cargando más contenido