Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2024

La nueva función de eFootball 2024 divide a los fans

Los jugadores cedidos para eventos tiene ciertas ventajas, pero desequilibra y convierte en obsoletas otras que siguen disponibles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

eFootball 2024 ya lleva una semana en activo y miles de jugadores se han apresurado a internarse en las novedades que ofrece esta nueva versión del título de Konami. Mientras que algunas de ellas son opciones lógicas como las bases de datos de equipamiento, estadios o jugadores, otras son funciones nuevas para ciertos modos de juego, y es ahí donde los jugadores han abierto ahora un debate sobre los eventos y los jugadores cedidos.

El usuario Jhon Rojas ha sido quien ha generado el intercambio de ideas entre los jugadores, alegando que la cesión de jugadores a préstamo para los partidos de evento incentivaría la participación en ellos, pero conseguir la victoria con ellos ya otorga las monedas como recompensa. Entonces, ¿merece la pena desarrollar una plantilla propia si ya cuentas con estos jugadores potenciados?

El objetivo de emplear estos jugadores cedidos a préstamo es incentivar la participación en los eventos de las ligas "menores", pero, por otro lado, si los jugadores que puedes obtener cedidos son mejores de base que los que se obtienen con el esfuerzo mejorar con puntos la plantilla, desestabiliza mucho el juego.

Seguramente en Konami ya estén pensando en ello, y puede que esta función de los jugadores cedidos a préstamos varíe en el futuro.

eFootball 2024

Contenido relacionado



Cargando más contenido