Skip to main content
Noticias

La película de acción real de Call of Duty se ambientará en el universo ' Modern Warfare'

El director Peter Berg lo confirmó durante el Fanatics Fest este fin de semana.
Ben Lyons Senior Editor 20 julio 2026

¿Podría el capitán Price debutar pronto en la gran pantalla? Ahora es muy posible, ya que Peter Berg, el director de la película de acción real de Call of Duty, ha anunciado que la película se desarrollará en el universo de Modern Warfare, que se ampliará a finales de este año con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare IV en octubre.

Berg confirmó la noticia durante el Fanatics Fest celebrado este fin de semana en Nueva York, aunque los detalles concretos siguen siendo un secreto. Esto significa que, aunque ahora está abierta la puerta para que Price, Ghost, Soap y el resto de miembros emblemáticos de la Task Force 141 aparezcan en una versión de acción real, aún no se ha confirmado si esto va a suceder.

https://x.com/callofduty/status/2078547067577004220

Lo que sí sabemos, y lo sabemos desde hace un tiempo, es que Call of Duty estará coescrita por Taylor Sheridan, el creador de Yellowstone, Sicario y Lioness, y que la película se estrenará en todo el mundo el 30 de junio de 2028.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.258 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.