Español
Gamereactor
noticias
Lilo & Stitch

La película de acción real de Lilo y Stitch llegará a finales de este año

La película se anunció inicialmente para 2018, pero se retrasó debido al COVID.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El nuevo remake de acción real de Disney, el de la clásica película de 2002 Lilo y Stitch, llegará a nuestras pantallas a finales de este año.

Según The Hollywood Reporter, la película ha tenido toda una historia. Se reveló por primera vez en 2018, pero gracias a COVID el rodaje se retrasó indefinidamente, y el trabajo no se reanudó realmente hasta 2022. Todavía no hay una fecha de estreno confirmada para la película, pero se dice que ahora mismo está en fase de postproducción, con un estreno previsto para 2024.

Por cierto, se trata de un estreno solo en Disney+, ya que parece que el estreno en salas no es una opción para Lilo & Stitch. La película podría chocar con la precuela de acción real del Rey León, Mufasa: El Rey León si se estrenara en cines, pero eso dependería de cuándo quiera Disney mostrarnos el remake.

Si se estrena este año, esperaríamos algún tipo de anuncio oficial bastante pronto, ya que estamos casi a mitad de camino de 2024. ¿Cuándo crees que volverán Lilo y Stitch a nuestras pantallas?

Lilo & Stitch
Disney

Contenido relacionado



Cargando más contenido