Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

La película de Minecraft podría empezar el rodaje en primavera de 2024

Eso si los estudios ofrecen a los actores un trato justo y finalizan los parones por la huelga.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El concepto de la película basada en Minecraft se ha barajado durante mucho tiempo, pero parece que por fin estamos más cerca de verlo hecho realidad. Con el fin de la huelga de guionistas, muchos estudios se están preparando para comenzar de nuevo la producción.

Según informa Variety, el guion de la película Minecraft ya está terminado y podría empezar a rodarse en la primavera del año que viene, si la huelga de actores se resuelve a tiempo. Por supuesto, los miembros de SAG-AFTRA siguen en huelga, con la esperanza de obtener mejores salarios y seguridad laboral frente a la IA, entre otras cosas.

Sin embargo, si la huelga de actores se resuelve pronto (y parece que las negociaciones van por buen camino), la película Minecraft y muchos otros proyectos podrían volver a su calendario. De momento, no sabemos mucho sobre el argumento de la película Minecraft, pero se rumorea que Pedro Pascal será el protagonista en el papel de Steve, y que Matt Berry y Jason Momoa también tendrán papeles clave.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido