Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil Village

La recta final de Resident Evil Village estuvo repleta de cambios

Capcom muestra un vídeo sobre el desarollo de RE Village que revela una complicada situación en mitad de la pandemia de 2020.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Aunque el jugador medio no suele conocer mucho sobre cómo se hacen todas esas emocionantes cosas que pasan a los mandos, la mayoría probablemente entiende que no es una labor fácil. Una de las grandes razones por las que no hay mucha información al respecto es porque la inmensa mayoría de estudios es bastante hermética sobre esta parte menos 'glamurosa' de los videojuegos. Por eso mismo, siempre es interesante toparse con cosas como "Raising Kratos", documental de God of War, o el nuevo vídeo de Capcom sobre Resident Evil Village.

La compañía japonesa ha publicado un vídeo 'making of' sobre el último Resident Evil, detallando todo lo que los desarolladores tuvieron que hacer y, sobre todo, los cambios importantes que se hicieron al juego al volver a la oficina tras la cuarentena. Las pruebas y el equipo de calidad se dieron cuenta de que había demasiados enemigos agresivos en el juego, muy poca munición y un sistema de combate que no funcionaba. Algo que obligó a hacer grandes cambios a todo el juego en poco tiempo.

Vídeo que vale la pena ver para saber qué hay detrás de todo este mundo que puso a Dimitrescu en el radar, y al que algún que otro cineasta ha criticado con dureza. Podéis verlo a continuación, mientras os recomendamos leer nuestro análisis de Resident Evil Village.

Resident Evil Village

Contenido relacionado



Cargando más contenido


Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.