Español
Gamereactor
noticias
Wednesday (Netflix)

La segunda temporada de Miércoles se anuncia de forma oficial

Todos sabíamos que iba a ocurrir tarde o temprano, pero ya tenemos un tráiler con el anuncio de las nuevas aventuras de la joven Addams, que seguirán en Netflix.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El exitoso drama sobrenatural adolescente de Netflix, Miércoles, tiene confirmación oficial para una segunda temporada, que no se llamará Thursday ni tampoco contará con Henry Cavill. Anunciada el viernes, la popular serie creada por Tim Burton tiene incluso un nuevo tráiler que confirma que habrá más temporadas, aunque todavía no hay fecha de estreno.

Estaba casi cantado que la popular serie tendría otra temporada, viendo sus cifras de récord en la plataforma. Incluso hubo alguna que otra preocupación acerca de si la segunda temporada terminaría en Netflix o Amazon Prime antes de que se anunciara, pero quedaron zanjadas hace unos días.

Como ya hemos dicho, no sabemos cuándo volveremos a disfrutar de los extraños sucesos del instituto Nunca Más con la segunda temporada de Wednesday (Miércoles en España), pero como Netflix probablemente quiera aprovechar el tirón mientras está el tema en boca de todos, no creemos que haya que esperar mucho para seguir su historia.

¿Estás impaciente por ver la segunda temporada de Miércoles?

HQ
Wednesday (Netflix)

Contenido relacionado



Cargando más contenido