Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

La segunda temporada de Skull and Bones llega la semana que viene

Te esperan nuevos Señores Piratas contra los que luchar, Adquisiciones que completar e incluso Megalodones que cazar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha confirmado que la segunda temporada de Skull and Bones comenzará la semana que viene, el 28 de mayo. El título de piratas recibirá un nuevo lote de contenido como parte de su hoja de ruta del Año 1, y esta temporada se conocerá como Chorus of Havoc.

Aunque Ubisoft aún no ha compartido ningún tráiler ni ha publicado ninguna entrada en su blog sobre los detalles de lo que nos deparará esta temporada, la hoja de ruta anunciada anteriormente nos permite vislumbrar gran parte de lo que está por llegar.

Sabemos que los Gemelos Hubac llegarán como nuevos Señores Pirata que combatir, sabemos que debutarán más oportunidades Takeover, que llegará un Buque de Guerra, que está previsto un evento Dragon Boat, que habrá nuevos muebles, armas y barcos para coleccionar, que se ofrecerán mejores técnicas de gestión de flotas y que el Megalodón aparecerá como un monstruo marino al que cazar.

¿Volverás al Océano Índico en la próxima temporada de Skull and Bones?

Skull and Bones

Contenido relacionado

0
Skull and BonesScore

Skull and Bones

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



Cargando más contenido