Español
Gamereactor
noticias

La serie de TV de Zelda es una "Juego de Tronos para la familia"

El acuerdo entre Nintendo y Netflix va en la nueva línea de apertura y explotación de licencias de la primera. Todavía buscan guionistas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para alegría, inquietud, y sobre todo debate de los muchos fans de Zelda este fin de semana, el periódico WSJ se hace eco del desarrollo por parte del canal online Netflix de una serie de TV de The Legend of Zelda con actores reales. Con licencia oficial de Nintendo, la producción todavía se encuentra en sus primeras fases, y de hecho el equipo responsable aún está en busca de los guionistas apropiados. Netflix anuncia que esta serie será como una "Juego de Tronos para toda la familia", algo que tiene todo el sentido dado que en Zelda no prodigan precisamente las decapitaciones y las escenas eróticas, pero sí la fantasía de castillos, espadas, regiones, razas y magia.

Naturalmente, una vez quede definido el concepto deberá recibir la aprobación final de Nintendo, pero hoy en día, tras muchos años reluctante a este tipo de producciones, el proyecto parece en línea con la nueva política de la compañía a la hora de licenciar personajes y franquicias a otras empresas y medios. Tanto, que hace poco se supo que Nintendo y Sony preparan nueva película de animación de Super Mario.

La noticia llega en plena recta final hasta el lanzamiento de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (clic para análisis). ¿Cómo quieres que sea la serie de Zelda? ¿Qué actores elegirías? Compártelo en la sección de comentarios.

La serie de TV de Zelda es una "Juego de Tronos para la familia"
Imagen del nuevo The Legend of Zelda para Wii U (2015).


Cargando más contenido