Español
Gamereactor
noticias
The Penguin

La serie spin-off de Batman The Penguin constará de ocho episodios, según Colin Farrell

El actor volverá a dar vida a Oswald Cobblepot tras su aparición como mano derecha de Falcone en The Batman.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El nuevo plan de James Gunn y Peter Safran para el futuro de DC ya está claro y en marcha. Los jefes de DC Studios han segregado los proyectos en marcha en dos partes: los que forman parte del Universo Cinematográfico de DC y los spin off independientes. Uno de los que son catalogados en este segundo grupo sería la película The Batman protagonizada por Robert Pattinson, en la que además aparecía Colin Farrell con una tonelada de maquillaje para interpretar brevemente a Oswald Cobblepot, a quien todos conocemos como el Pinguino.

Pues bien, resulta que Farrell podrá seguir explorando el personaje en una serie de televisión centrada en el ascenso al poder del Pinguino tras el asesinato del señor del crimen Falcone en The Batman. Y ahora sabemos que dicha serie constará de ocho episodios, tal como ha revelado el actor en el podcast de Variety 'Awards Circuit Podcast':

"Va a ser una serie de ocho episodios en torno al ascenso de Oz al poder, llenando ese vacío de poder creado cuando Falcone fue asesinado. La idea de Matt era que la serie del Pingüino comenzara una semana después del final de la película de Batman. Y si funciona, si la trayectoria es interesante y el público lo acepta, y hacemos bien nuestro trabajo, la segunda entrega del Pingüino continuará donde acabará la serie de HBO".

El rodaje de The Penguin comienza el próximo 28 de febrero, así que todavía falta un tiempo hasta que podamos ver de nuevo a Colin Farrell como el enemigo de Batman.

The Penguin

Contenido relacionado



Cargando más contenido