Español
Gamereactor
noticias

La Spider-Man: No Way Home original iba a ser muy diferente

Ni la reunión de villanos, ni muchas otras sorpresas para fans. El plan original era enfrentar a Spider-Man contra Kraven.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Spider-Man: No Way Home se estrena hoy en cines de España tras desfilar ayer por los británicos y el martes por los estadounidenses. Las salas de cine de todo el país se van a llenar de universos y villanos del pasado, como también a corroborar o desmentir si, en efecto, vuelven los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Los spoilers de No Way Home ya plagan las redes, así que hay que andarse con ojo. Pero, ¿sabíais que, originalmente, esta película iba a ser completamente diferente? En una entrevista con Collider, Tom Holland (Peter Parker) y Zendaya (MJ) han confirmado que el plan original de la tercera aventura de Spider-Man en el UCM no iba a centrarse en el Multiverso.

Nada de Octopus, nada de Duende Verde, ni de Electro, Sand-Man o Lagarto. Y mucho menos dejar caer la idea de varios Spider-Man colaborando. Lo que Marvel Studios estaba estudiando era enfrentar al trepamuros contra Kraven, el Cazador. Así lo ha explicado Holland:

"Durante mucho tiempo, la tercera iba a ser una película de Kraven porque las cosas no estaban funcionando y otras muchas razones. Jon me propuso esta película de Kraven que, ciertamente, era genial. No quiero hablar de ella por si se acaba haciendo, pero era divertida."

Conseguir aclarar las cosas en una franquicia que, de cara a la gran pantalla, es todo un maremágnum de conflictos por el tira y afloja entre Marvel y Sony, era el principal bache para dar forma a lo que acaba de llegar a los cines. Zendaya lo destaca: "Cuando oí por primera vez lo del Multiverso, pensé, 'ok, guay, pero es imposible que pase'".

Al final ha sido posible, aunque la puerta queda abierta para que Kraven la cruce en el futuro. ¿Lo veremos en la segunda trilogía de Spider-Man confirmada?

La Spider-Man: No Way Home original iba a ser muy diferente


Cargando más contenido