Desde la revelación de la Steam Deck, todo el mundo se ha preguntado cuál será su rendimiento real a la hora de ejecutar juegos. Hemos visto ya sus especificaciones técnicas, bastante sorprendentes, incluso oído de Valve que tienen como objetivo los 30 fotogramas por segundo a una resolución nativa de 800p. Ahora, un desarrollador de Steam Deck ha hablado en Twitter y aclarado un poco más las cosas.
"Los '30 FPS como objetivo' se refieren a la base de lo que consideramos jugable en nuestras pruebas de rendimiento", explica Pierre-Loup Griffais, "los juegos que hemos probado y mostrado han alcanzado y superado consistentemente esa meta, de lejos. Habrá también un limitador de fps integrado para afinar al gusto el rendimiento y la duración de la batería."
No sabemos exactamente cómo funcionará este limitador de fps, pero asumimos que será un sistema disponible fuera de cada juego que reflejará los ajustes con los que quieras jugar a cada título. La Steam Deck tiene previsto empezar su distribución en diciembre.
Vía PC Gamer.
Te puede interesar...