Español
Gamereactor
noticias
Euphoria

La Temporada 3 de Euphoria se retrasa hasta 2025

La producción se ha retrasado con algunos informes preocupantes que sugieren que podría pasar algún tiempo antes de que empiece.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Esperábamos con impaciencia la tercera temporada de Euphoria, con la esperanza de que se estrenara en algún momento del próximo año, pero incluso ahora eso se está poniendo en duda. Variety ha afirmado que la producción de esta tercera temporada se ha retrasado sin que se haya fijado un plazo exacto para su inicio.

Según el informe, a pesar de las intenciones originales de empezar a rodar el mes que viene, los guiones de la temporada aún no están terminados ni escritos del todo, y ahora se está diciendo al reparto (cada vez más solicitado, como Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney y Jacob Elordi, que se están convirtiendo en jóvenes estrellas de Hollywood) que pueden buscar otras oportunidades en su lugar. Esto en particular es preocupante, pues sin duda ya es un reto conseguir un periodo de tiempo en el que todas estas estrellas estén disponibles para rodar una temporada de televisión.

La tercera temporada de Euphoria ya se ha retrasado varias veces, en gran parte debido a las huelgas de Hollywood, pero también al trágico e imprevisto fallecimiento de Angus Cloud (que interpretaba a Fez en la serie).

Aunque aún existe la posibilidad de que la serie regrese en algún momento de 2025, parece que la producción aún está lejos, sobre todo si los guiones aún no están terminados.

Euphoria

Contenido relacionado



Cargando más contenido