Ahora que Call of Duty: Modern Warfare III ya está aquí (aunque su campaña deja que desear), Activision ha publicado un aviso sobre cómo va a seguir luchando contra las hordas de tramposos que plagan las experiencias multijugador en la serie Call of Duty. Esto se traduce en gran medida en el uso del aprendizaje automático para aumentar la eficacia y la fuerza de sus iniciativas contra las trampas, pero para Warzone, esto también se ha materializado en una forma más práctica e hilarante de impedir que un tramposo arruine la partida de alguien.
La nueva función se conoce simplemente como Splat y consiste en que Activision corta el paracaídas del tramposo, lo que significa que caerá muerto antes incluso de que empiece la partida. Hablando de esta función, Activision afirma:
"Con Splat, si descubrimos a un tramposo, podemos desactivar su paracaídas aleatoriamente, y por diversión, haciéndole caer al suelo después de desplegarse."
Lo realmente divertido de esta función es que también se puede ajustar para que, si un tramposo salta, le catapulte a 3.000 metros de altura y se estrelle con una caída inevitable (porque claro, no le funcionará el paracaídas) hacia su muerte. Esperamos tener más noticias sobre cómo se implementará Splat en el futuro y si llegará al resto de modos y títulos de la serie.
¿Crees que Splat es una buena solución al problema de las trampas en Call of Duty?