Español
Gamereactor
noticias
The Vanishing of Ethan Carter

La versión PS4 de The Vanishing of Ethan Carter es la mejor

Sus creadores descubren en GR que el traslado a Unreal Engine 4 ofrece un resultado superior que la versión original de PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy toca ración doble de traslados a PS4, con noticias recogidas durante el reciente Digital Showcase de Sony celebrado en Londres y al que pudimos asistir con un cámara de GRTV.

Además de los detalles del nuevo Journey, también surgen novedades acerca de la versión PlayStation 4 de The Vanishing of Ethan Carter (análisis). Adrian Chmielarz, director creativo del juego, habla de sus sustanciales mejoras en la versión consolera:

"Es el mismo juego pero a la vez no, la razón de ello es que hemos cambiado el motor de desarrollo. En PC, en la versión original, el juego está hecho con Unreal Engine 3. Cuando empezamos a hacer el juego en Unreal Engine 4 era en 'early alpha', es decir, no estaba listo para producirlo. Ahora sí lo está. De hecho, es el único motor Unreal que funciona bien con las nuevas consolas. En cierta manera nos hemos visto empujados a usar Unreal Engine 4."

En The Astronauts justifican el cambio de motor añadiendo que Unreal Engine 4 es idóneo para juegos de mundo abierto, la tasa de imágenes por segundo se vuelve más estables y en general la experiencia es mejor. Además, el renovado point-and-click en tercera persona llegará a la máquina de Sony con un mejor sistema de guardado. Pero no todo son malas noticias para los usuarios de PC, debido a que ya se ha confirmado el relanzamiento del juego con el nuevo motor para compatibles tras el estreno en PS4.

La versión mejorada de PC será gratuita para aquellos que ya tengan el juego en Steam. A continuación puedes ver la entrevista al completo.

HQ
The Vanishing of Ethan Carter

Contenido relacionado



Cargando más contenido