Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Rogue Company

Lanzamiento directo de Rogue Company en Switch, PC, PS4 y Xbox

El shooter táctico por equipos ofrece cross-save y cross-progression total, es decir, una misma partida en cualquier plataforma.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Rogue Company entra en fase acceso anticipado desde ya. El shooter por equipos en tercera persona de Hi-REz y First Watch Games que se presentó el verano pasado en un Nintendo Direct pero que es multiplataforma. De hecho, la versión preliminar llega a PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One, con cross-platform y cross-progression total entre todas las versiones. Nosotros hemos estado con sus creadores echando el primer vistazo.

Mientras esté en acceso anticipado, los jugadores van a poder adquirir tres versiones distintas: El Starter pack, que sale por 14,9 euros; el pack de Fundador estándar, que sube a los 29,99 euros; y el pack de Fundador Ultimate, que se va a los 59,99 euros. El contenido base es el mismo en las tres, y a partir de ahí van añadiéndose más contenidos que se pueden consultar en la web oficial:

Lo básico es el acceso a Rogue Company Early Access con seis Rgues (Dima, Dallas, Ronin, Anvil, Trench y Saint). El paquete de fundador estándar añade otros seis personajes más y algunos trajes raros, mientras que el modelo definitivo suma varias skins, emotes, graffitis y 1.500 monedas Rogue.

Rogue Company

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido