Español
Gamereactor
noticias
Temtem

Lanzamiento oficial de Temtem, el MMO de captura de monstruos al estilo Pokémon

El estudio español Crema Games saca a la venta hoy la versión 1.0 del juego para PC, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que comenzara su Kickstarter y su acceso anticipado allá por 2018 se han ido sucediendo constantes mejoras y actualizaciones de Temtem, el MMO de capturar y entrenar criaturas que ha sido el sueño de muchos a falta de que Game Freak y The Pokémon Company dieran un paso al frente con su serie. El estudio español Crema Games ha dado por terminado el período de pruebas y ya está listo para darnos la aventura completa hoy mismo. y Temtem acaba de estrenar su versión 1.0 y sus ediciones físicas en PS5, Xbox Series y Nintendo Switch, publicadas en España por Meridiem games.

Temtem llevará a los jugadores a explorar y capturar monstruos porlas seis islas que forman el Archipiélago Aéreo. Solos o en cooperativo, podremos atrapar y entrenar para llevarlos a la competición a cientos de esas criaturas llamadas Temtem mientras nos enfrentamos al malvado Clan Belsoto.

La edición física de Temtem incluye Temtem Plus, un servicio adicional completo que porporciona acceso ilimitado al chat globa, al centro de intercambio y a un espacio de almacenamiento adicional para guardar hasta 600 Temtem. Temtem Plus puede adquirirse por separado a un precio de 19,99 €.

Muy pronto os traeremos en Gamereactor un análisis de la versión final de Temtem con todas las novedades y secretos que el juego esconce. ¡Que comience la aventura!

Temtem

Contenido relacionado

0
TemtemScore

Temtem

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Nos hemos puesto el objetivo de ser el mejor domador de las islas del Archipiélago Aéreo en el nuevo título de Crema Games.



Cargando más contenido