En estos primeros meses desde el lanzamiento de Helldivers II hemos recibido algunas actualizaciones del juego bastante importantes. Se añadió un mecha, algunas armas que eran increíblemente potentes se volvieron prácticamente inútiles, y algunos jugadores tuvieron dificultades para seguir el ritmo de todo lo que ocurría en el meta.
Ahora, sin embargo, parece que el desarrollador del juego quiere ralentizar el ritmo de las futuras actualizaciones. El gestor de la comunidad de Helldivers II, Twinbeard, publicó en Discord (vía PC Gamer) que su plan era tomarse las cosas con más calam y análisis.
"Queremos tomarnos algo más de tiempo para este y potencialmente entre futuros parches", escribe Twinbeard. "Ya que creemos que la cadencia ha sido probablemente un poco demasiado alta para poder mantener el nivel de calidad que queremos y os merecéis. Parchear mucho puede interrumpir fácilmente el flujo de trabajo y requiere más recursos de los que crees. Requiere planificación, aplicación, supervisión, posibles ajustes en las revisiones, etc. Para este preferimos estirarlo un poco, esperemos que con un buen resultado".
No se sabe cuánto tardarán ahora en llegar estos parches, pero parece que se pensará mucho más en ellos. Esperemos que esto no ralentice el trabajo del maestro de juego Joel a la hora de darnos nuevas misiones.