Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Las cajas de botín sin abrir se canjearán automáticamente cuando salga Overwatch 2

Y todas las ganancias y monedas se trasladarán directamente a la secuela.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El hecho de que las cajas de botín no estarán presentes en Overwatch 2 ha sido la comidilla de los últimos tiempos. Pero con esta decisión tan sorprendenteen la cabeza, los fans han tenido curiosidad por saber qué pasará con las cajas de botín de l primer Overwatch sin abrir de cara a la secuela, y también qué pasará con las monedas como los créditos y las fichas de la Liga Overwatch. Un reciente "Pregunta lo que quieras" de Reddit con un grupo de desarrolladores de Blizzard ha respondido a algunas de esas preguntas.

"Compartiremos una explicación más detallada sobre todos estos temas antes de que Overwatch 2 salga al mercado en octubre. Sin embargo, para daros una respuesta rápida ahora, esas monedas existentes (créditos, fichas OWL y puntos competitivos) vendrán con vosotros a Overwatch 2", dijo el jefe comercial de Overwatch, Jon Spector.

"No estamos haciendo la transición de las cajas de botín a Overwatch 2, y antes del lanzamiento, cualquier caja de botín sin abrir se abrirá automáticamente y tu cuenta recibirá todo el contenido directamente".

Spector fue un paso más allá al decir que "nuestra nueva moneda virtual será la moneda principal, y habrá cosas en OW2 que no se podrán comprar con esos créditos de OW1."

Puedes leer todo lo que se anunció en el Overwatch 2 Reveal Event aquí, y ver desde estre otro enlace todo lo que sabemos sobre la próxima beta del juego que empieza a partir del 28 de junio.

Overwatch 2

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido