Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Curse of the Sea Rats

¡Las ratas pillan sitio! Curse of the Sea Rats llega a todas las plataformas en abril

Petoons anuncia el lanzamiento de su ratoidvania, con una edición física además de la mano de Meridiem Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Petoons, estudio de desarrollo español afincado en Barcelona, y la publicadora PQube acaban de anunciar la fecha de lanzamiento para Curse of the Sea Rats. Este 'ratoidvania', como lo han denominado ellos, es una aventura cooperativa a cuatro manos (o garras) en la que controlaremos a cuatro personajes muy diferentes que deben trabajar en común para anular una maldición. Estas cuatro ratas, de las que ya os hemos hablado en profundidad, saldrán a la luz el próximo 6 de abril, cuando el título llegue a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch.

Además, desde Meridiem Games nos confirman que habrá una edición física del juego de lanzamiento, con el contenido aún por anunciar.

Curse of the Sea Rats

Y si quieres conocer más sobre este Curse of the Rats, puedes echarle un vistazo a nuestra entrevista con el equipo a su paso por el Indie Showcase de la pasada BIG Conference, donde Curse of the Sea Rats se convirtió en uno de nuestros proyectos destacados. Puedes verla a continuación.

HQ
Curse of the Sea Rats
Petoons Studio

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido