Español
Gamereactor
noticias
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Las Tortugas Ninja se unen al catálogo de videojuegos para móviles de Netflix

TMNT: Shredder's Revenge ya está disponible desde la aplicación de la plataforma de streaming en iOS y Android.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El título de Tribute Games y Dotemu Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge nos trajo un sabor muy nostálgico el pasado año, y parece que a los hermanos Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo aún les quedan muchos esbirros del Clan del Pie por derrotar en el arcade.

Y es que Netflix ha añadido a su creciente catálogo de juegos para la aplicación Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge. El juego ya se puede descargar tanto en dispositivos iOS como en Andriod, si tienes una suscripción de Netflix activa, y sin coste adicional. Además, según informan desde Engadget, tanto el emparejamiento online con otros jugadores como los controles táctiles funcionan de maravilla, aunque recomiendan jugar al título con un mando.

Además de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, Netflix también ha añadido recientemente a su plataforma Kentucky Route Zero y Twelve Minutes, y en los próximos meses se ha confirmado que llegarán Valiant Hearts: Coming Home and Vikings: Valhalla.

La plataforma va poco a poco incrementando su interés tanto en el desarrollo de los juegos como en incluir adaptaciones de grandes IP a su catálogo, como Sonic Prime, la serie animada de Castlevania o la futura película de Gears fo War junto a The Coalition.

HQ
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Contenido relacionado



Cargando más contenido